lunes, 17 de mayo de 2010

Sin Dios no Valgo Nada, o, Mis propios Logros

En esta oportunidad comparto con Uds. este video de un programa de televisión llamado The Ateist Experience (donde responde preguntas al aire, hechas por telefono, en su mayoria de personas creyentes, generando discusion y exponiendo argumentos).

El programa de esta oportunidad se llamó: "sin Dios no valgo nada".

En está ocasión mi comentario simplemente esta démas, por lo que solo escribire una frase:

"Mis Logros, son productos de mi propio esfuerzo, dedicación y sacrificio, solamente me los atribuyo a mí mismo , y mi capacidad para lograrlos.. . hazlo tu tambien". . .




Comentalo!!!!

1 comentario:

  1. Muy bueno el video. No me Los pierdo Los domingos. UN dia de estos llamo. Pero la verdad me gustaria tener UN program asi por la net. Algo parcido al Magic Sandwich Show. Alguien?

    ResponderEliminar